Páginas

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Lo que me apasiona









Una de las preguntas más dificiles que tengo que responder es ¿ y tu que haces? mmm... bueno, asi como hacer formalmente, garzoneo, junto plata para , a partir de abril de 2011, poder realizar un proyecto super importante , viví casi un año en París, estudié Historia e hice un diplomado de cultura...
Pero claro, no me logro llegar a explicar muy bien en en ese sentido, cuando lo que de verdad haces no te define completamente.

Es por eso es que no les voy a contar lo que "HAGO" sino lo que me APASIONA, y ojalá algún día, espero más temprano que tarde, pueda vivir de ello (en eso estoy en todo caso...).

Uds. dirán que tienen que ver las fotos... bueno esto es lo que me apasiona: Lo manual, lo CRAFT como se podria definir en un concepto y todo lo que lo rodea. Y estos pájaros están hechos por mi, son mi orgullo, los tuve un tiempo en la tienda parisina Serendipity, y desde que llegué de vuelta, siento que tengo que sacarle mas provecho a esta habilidad que tengo. Es por eso que ahora que ya se lo que que quiero ( que muchas veces es lo más dificil), se los muestro, y les iré mostrando las cosas que iré haciendo.

¿Les gustan?
Si necesitan algún regalo super especial, ya saben adónde buscar!!!

besos

Estefa

domingo, 21 de noviembre de 2010

Mi Gata Preciosa


Estaba demasiaaado rica mi gata ,como aguantarse?? le tenía que hacer una sesión de fotos!!



martes, 16 de noviembre de 2010

Finde Santiaguino



Les quería mostrar algunas fotitos de mi super findesemana:

1. Las grullas que hicimos con mi amiga Rocío para una celebración familiar suya del Viernes, quedaron preciooosas! Yo termine de hacerlas eso si, la mayor parte la hizo ella.


2. El regalo de mi amigui:

Nuevamente, la Roci linda me regaloneo, ya que me regalo una manicure pa mi cumple, pero como French Beauty queda en stgo, obvio que apenas fuera me la iba a hacer. Partimos y elegí este color PRECIOSO, albsolutamente veraniego y que recién les había llegado ayer. La manicurista no paraba de decir "ay que chori", como si fuera una cosa super novedosa, ya que me imagino que le habian tocado muchas "francesas", jaja. Yo feliz de mi super elección, si o no que se parece al famoso verde agua "Nouvelle Vague" de Chanel?



3. Nuestra visita a Pecado Bazar: Habían cosas muy lindas, me encantó!! Las chiquillas ahi implacables bajo el sol, admirables!



Rocío probándose lentes estilosos




4. Las compritas que hice:

Me compré en C&C Cinnamon Clothes esta blusita preciosa, con un estampado de flores de fondo transparente, uy lo amé!!
Y en el Mercadito de Nicolás, un collarcito de golondrina muuy lindo y otro más, que lo uso de pulsera, que es un ala de ángel o algo así.






Besos! Ojalá les haya gustado ;)

martes, 9 de noviembre de 2010

Inspirations of the week











Dicen que los 52 dias antesde tu cumpleaños entras en un periodo un poco dificil, de pequeños obstaculos y con propensión a las enfermedades.... Para mi sin nisquiera saberlo, fue un poco así...

Pero también dicen que los 52 días despues de tu cumpleaños, entras a un ciclo super constructivo, lleno de energía nueva, que implica muchas veces la iniciación de proyectos y progresos en tus intereses.. de una u ptra forma, floreces <3

Independientemente de lo que diga la astrología, si eres o no creyente de eso, creo que estoy en una super buena estapa, y de a poco han empezado a "florecer" mas proyectos a mi alrededor, por lo que creo que algunos muy esperados logros podre verlos finalmente.

Claro, hay que ponerse a trabajar para eso.. y en eso estoy, asi que

Manos a la obra!!!

Besos y que tengan una semana liiinda


lunes, 8 de noviembre de 2010

Cumpleaños Feliz



Una de las cosas por la que estuve tan desaparecida fue porque ya tengo 27... y sin ninguna cana ;)