Páginas

martes, 28 de diciembre de 2010

Personal "Fashion Hits " : #1

Esta semana estuve casi nada inspirada, les diré. Pero no hubo día en que no pensara que sería lo próximo que podría postear, que fuera interesante y novedoso, pero me parecía que no tenía mucho tema, aunque haya miles por ahí dando vueltas. Y lo que hice, en vez de mirar tanto blog y fotos, fue pensar en que cosa mía les podría mostrar que fuese distinto y que estuviese bueno para algún post. Y ayer antes de dormirme, di con el tema: Decidí que voy a hacer tres post, o sea un top 3 (humilde pero es lo que hay ) seguidos de ciertos "Fashion Hits " que tuve este año y que fueron absolutamente inesperados y sorprendentes (o no tanto), pero de seguro súper marcadores para mí.

Este es mi #1 Fashion Hit:

Margaux Lönnberg










Margaux me causa, desde que la conocí a través del "mi muy favorito" blog de Kenza, muchas contradicciones, pero de que puede definirse como una “it girl”, totalmente. Ha sido fotografiada por Garance Doré, modela para la “indie-chic” Mesdemoiselles , y ahora ultimo rostros y escritores del blog de la marca mas top dentro de lo cool galo , The Kooples, que reúne las parejas mas hype de París y hace de ellos sus modelos.

Margaux tiene un estilo único, eso no cabe duda:Con sus cejas decoloradas, su pelo desordenado, su piel ultra quemada, sus tatuajes, ufff, de verdad tiene un mega estilo. EL único “pero” es que es muy flaca para mi gusto, antes se veía un poquito más “healthy”, pero en fin, creo que si hablamos de la necesidad y ansiedad de FLACURA que tienen las parisinas, créanme, les podría hablar 10 horas pero este post no va al caso…
La historia es que un día, justamente ese en el que fui a comprar Lula Magazine al Carrousel del Louvre, que es como una galería de tiendas subterránea que queda debajo del Louvre, por lo que hay salida directo del metro, voy saliendo de este y de repente al doblar una esquina, casi choco con esta chiquilla.... Estuvimos a dos centímetros, y después de dejar el riguroso "pardon!" atrás, me quede plop! Lo primero que me acuerdo es de la impresión de lo bronceada que estaba y segundo, me di inmediatamente vuelta a mirar, y me fijé que andaba vestida con una chaqueta de cuero, unos jeans con hoyos y unas Converse. Mientras sus dos hilitos de piernas y su pelo platinadísimo y despeinado se alejaban, quedé con la impresión de que habría sido bacán haberle dicho que me encanta su estilo, aunque realmente hubiese sonado demasiado groupie para ella... la Erin Wasson parisina...

lunes, 27 de diciembre de 2010

God Jul!

Hace un año, pasé una "Blanca Navidad" literalmente... algunas fotitos de lo que fue.

Y que tengan una buena semana, es la últimaa!! Aguante chicas ;)









P.D: Estos son venados!! los alcanzé a captar pero desaparecieron increíblemente rápido cuando nos escucharon...

domingo, 26 de diciembre de 2010

Aclaración

Dada la polémica suscitada en mi anterior post, creo que es mi deber, por el solo hecho de que lo del blog me lo tomo enserio, dar a conocer mi parecer de manera pública:

¿Saben? No se requiere de mucha valentía para, acomodarse en su sillita, comerse un rico chocolate, conectarse a internet y comenzar a atacar a la personas, ¿cierto?
¿Pero saben lo que si requiere de valentía? Pararse, y contar en tu blog de lo que a ti se te plazca, porque soy una persona transparente y segura de lo que me gusta, por lo que desearía que la próxima vez que esa persona que firma con un pseudónimo falso y publica sus ataques online, dime lo que tengas que decirme directamente. No voy a entrar a ese jueguito hostil del "dímelo a la cara" porque yo no soy así, pero por favor, si quieres seguir escribiendo hazlo, estas en todo tu derecho, pero por favor, se un poquito más valiente y firma con tu nombre real, ¿te parece?

Eso era todo, ahora a todos mis queridos lectores, esto fue solo percance que quería aclarar, hasta el momento había tenido solo buenas intenciones que venían desde ustedes, yo se que la mayoría es muy bien intencionado, y los respeto y ojala que sigan ahí, comentando, discutiendo, opinando, etc. Todo lo que hace un blog entretenido, eso mismo, la diversidad de opinión, que no se apague nunca!!

Gracias a todos y espero que hayan tenido lindas celebraciones junto a los suyos

Cariños

Estefa

martes, 7 de diciembre de 2010

Fashion Show with Google



Fashion Show with Google from Robbin Waldemar on Vimeo.

Bueno, creo que debo decir dos cosas para empezar:
Primero, se que hace mas de una semana que no posteo nada, y claramente no ha sido deliberado. Lo que pasa es que... tengo mi primer encargo para adornar una vitrina para Navidad de una boutique de vinos y he estado vuelta loca en eso!!! Estoy súper contenta por esta oportunidad, pero me metí en una pega minuciooosa, estoy haciendo una corona ENORME y cubierta de corchos tejidos.. uf! Pero en fin, el tema es que he dedicado todo mi tiempo a eso, pero ahora me obligue a hacerme un tiempito porque no quería dejar de mantener actualizado el blog!

Segundo, y por eso mismo, hice dos post bien entretes:

Vean este video es muy chori, y después el post de la preciosa Lula Magazine

besos a todas!

lunes, 6 de diciembre de 2010

Lula Magazine










Les quería mostrar una de las revista más increíbles que tengo en mis manos ( y digo una, porque ni les cuento la cantidad de revistas que tengo, soy media loquita coleccionándolas y me producen un placer absoluto... creo que tengo mil!!)

Bueno, el tema es que no hay ninguna como Lula Magazine, es la mejor revista EVER:

Nació el 2005, y sus fundadores Becky Smith (creativa) y Leith Clark (estilista), ex chicos Vogue, pudieron convertir esta revista bianual, en una de las más sofisticadas y más buscadas por todas las que se hacen llamar fashionistas alrededor del mundo.

Lula ha logrado conquistarnos a todas con su estilo absolutamente girlie, en el cuál se entremezclan estéticas tipo Sofía Coppola, Lolita de Nabokov y Miu Miu, las cuales al proyectar una sensibilidad exquisita, hacen de sus editoriales un manjar para los ojos presentándonos su estilo azucarado, curioso y soñador, que hacen de la revista, de la portada a la última hoja, un verdadero objeto de colección.

Para definir la mujer Lula, han sabido utilizar a algunas de las chicas más carismáticas de la industria, por lo que Kirsten Dunst es una de sus musas favoritas, Zooey Deschanel, Nina Persson de The Cardigans, Keira Knightley, y en el numero actual, Charlotte Gainsbourg.

Cuando vivía en Paris partí rauda el día que supe que había salido la revista, y gasté mis euros con más felicidad que nunca. Creo que Lula es un ejemplo de cómo una revista puede hacerse bajo un estilo súper determinado, si lo haces con finura y mucho profesionalismo, y sin necesidad de publicidad invasora. Creo que podría morir al otro día si pudiera cooperar con la dirección de arte de una de sus producciones… Por el momento, y sin dejar de soñar, trataré de comprar online el último número (11), mucho mas darky y misterioso a lo que ya conocíamos.

:) Y les gustó?

Nos vemos!!