Páginas

lunes, 21 de marzo de 2011

◊ ◊ ◊ ☆ ★ Compras online ★ ☆ ◊ ◊ ◊

 Bueno, como había prometido, acá va el post de mis compras online.
Todas las compras son una recopilación de las cosas que he comprado desde enero, pa que no crean que soy una compulsiva aunque no niego, por supuesto, que me tiento muchísimo más de lo compro, y  me controlo pa no comprar más  (en mi cabeza tenía que repetir "abril buenos aires!!" jaja). 
Al principio estaba con hartas dudas acerca de las compras online, pero finalmente me tiré a la piscina , lo hice y fui feliz. Claro, tuve algunos imprevistos, esperas más que largas, hacerse casi amiga de una de la vendedora de Etsy por la cantidad de mails que iban y venían, etc, pero lo rico es que nada se perdió ni tampoco tuve que pagar aduana, ya que al final cuando llegaba de la pega y que hubiese un paquetito del cartero para mi , just made my day!!

En total, fueron 5 compras:
El collar vino desde Portugal, la revista desde Francia, y las cosas de Urban junto con las de LimeCrime de EE.UU.
Si hacen click a los enlaces, están las paginas directas desde donde los compré

Espero disfruten las fotos y me cuentan que les parecieron

Besos
 


1. Sideways cross necklace Gold
Compra a través de Etsy 






2. Countessa Fluorescent //  Great Pink Planet, lipsticks
Compra a través de Limecrime Makeup





3. MilkDéco Hors-Série nº4
Compra a través de Milkmagazine.net

4. Botines motoqueros de cuero con tachas
Compra a través de Urban Outfitters


5. Reloj gamuza gris, triple vuelta
compra a través de Urban Outfitters



jueves, 17 de marzo de 2011

Buenos Aires, vamonos!!!



Que les puedo decir... el momento ha llegado. No he adelantado nada porque no quería ir haciendo castillos en el aire, pero finalmente, todo esta saliendo como lo he planificado! Si, me voy a Buenos Aires a fin de mes!! Y por 4 meses! Me voy a estudiar unos cursos de diseño en Espacio Buenos Aires, lo que me tiene ya pero entusiasmada a más no poder. 

Les cuento que si bien estudié historia, siempre he sido una apasionada del diseño, y claramente he terminado haciendo lo que mas me apasiona, que es el hacer cosas, y siento que estos cursos van, de una u otra forma, darme esa estructura teórica-práctica que aun me hace falta creo, porque me quiero creer el cuento y por que se que tengo aptitudes para el área, por eso mismo quiero hacerlo de manera formal y perfeccionarme.
Ha sido un camino largo, no lo niego, pero en fin, todos tenemos diferentes formas de crecer, algunos a los 18 saben y estudian una profesión que ejercerán toda su vida, pero ese no fue mi caso. Pero creo que el sólo hecho de definir saber lo que quiero ha sido una de las cosas mas heavy pa mi, porque en ese minuto asumes que nada ni nadie , aunque suene muy cliché, se puede interponer en tu meta, y que debes trabajar mucho para conseguirlo. Desde que llegué de Francia lo tenía claro, así que ahora lo estoy haciendo realidad. Estoy muuy contenta, y llena de cosas, tramites, llamadas, etc., en fin muchas cosas que hacer.

Me voy en 10 días más y voy a seguir posteando, oobvio, y desde allá por su puesto, apenas encuentre un lugar para vivir. 
Este fin de subo unas fotos de mis ultimas compritas online, estan suuper lindas, por lo menos yo las amé!

Besos, y gracias a todas, no saben lo contenta que me pone el que cada día seamos más! :)



jueves, 3 de marzo de 2011

Random // Lady Gaga go Pastel

Hoy nos llegaron algunas cositas que nos envió mi hermano chico que estudia en EE.UU (si es un seco tiene 23 y esta allá por una beca haciendo un magister). Entre ellas, la nueva Vogue USA de marzo de 2011, que tiene a Lady Gaga en portada.

Coincidentemente me habia dado por pintarme las uñas de color pastel, y aunque esten demasiadoMatchy Matchy” (a lo Olivia Palermo) de verdad me encantan. 


Les dejo las fotitos!!







Colores:


Lila: Berry Ice Cream by Barry M
Rosado: Strawberry Ice Cream by Barry M
Damasco: Summer Peach by American Apparel
Amarillo: Bees's Knees by Topshop
Verde Agua:  nº101 de Claire's