Les quería mostrar una de las revista más increíbles que tengo en mis manos ( y digo una, porque ni les cuento la cantidad de revistas que tengo, soy media loquita coleccionándolas y me producen un placer absoluto... creo que tengo mil!!)
Bueno, el tema es que no hay ninguna como Lula Magazine, es la mejor revista EVER:
Nació el 2005, y sus fundadores Becky Smith (creativa) y Leith Clark (estilista), ex chicos Vogue, pudieron convertir esta revista bianual, en una de las más sofisticadas y más buscadas por todas las que se hacen llamar fashionistas alrededor del mundo.
Lula ha logrado conquistarnos a todas con su estilo absolutamente girlie, en el cuál se entremezclan estéticas tipo Sofía Coppola, Lolita de Nabokov y Miu Miu, las cuales al proyectar una sensibilidad exquisita, hacen de sus editoriales un manjar para los ojos presentándonos su estilo azucarado, curioso y soñador, que hacen de la revista, de la portada a la última hoja, un verdadero objeto de colección.
Para definir la mujer Lula, han sabido utilizar a algunas de las chicas más carismáticas de la industria, por lo que Kirsten Dunst es una de sus musas favoritas, Zooey Deschanel, Nina Persson de The Cardigans, Keira Knightley, y en el numero actual, Charlotte Gainsbourg.
Cuando vivía en Paris partí rauda el día que supe que había salido la revista, y gasté mis euros con más felicidad que nunca. Creo que Lula es un ejemplo de cómo una revista puede hacerse bajo un estilo súper determinado, si lo haces con finura y mucho profesionalismo, y sin necesidad de publicidad invasora. Creo que podría morir al otro día si pudiera cooperar con la dirección de arte de una de sus producciones… Por el momento, y sin dejar de soñar, trataré de comprar online el último número (11), mucho mas darky y misterioso a lo que ya conocíamos.
:) Y les gustó?
Nos vemos!!