Páginas

martes, 16 de noviembre de 2010

Finde Santiaguino



Les quería mostrar algunas fotitos de mi super findesemana:

1. Las grullas que hicimos con mi amiga Rocío para una celebración familiar suya del Viernes, quedaron preciooosas! Yo termine de hacerlas eso si, la mayor parte la hizo ella.


2. El regalo de mi amigui:

Nuevamente, la Roci linda me regaloneo, ya que me regalo una manicure pa mi cumple, pero como French Beauty queda en stgo, obvio que apenas fuera me la iba a hacer. Partimos y elegí este color PRECIOSO, albsolutamente veraniego y que recién les había llegado ayer. La manicurista no paraba de decir "ay que chori", como si fuera una cosa super novedosa, ya que me imagino que le habian tocado muchas "francesas", jaja. Yo feliz de mi super elección, si o no que se parece al famoso verde agua "Nouvelle Vague" de Chanel?



3. Nuestra visita a Pecado Bazar: Habían cosas muy lindas, me encantó!! Las chiquillas ahi implacables bajo el sol, admirables!



Rocío probándose lentes estilosos




4. Las compritas que hice:

Me compré en C&C Cinnamon Clothes esta blusita preciosa, con un estampado de flores de fondo transparente, uy lo amé!!
Y en el Mercadito de Nicolás, un collarcito de golondrina muuy lindo y otro más, que lo uso de pulsera, que es un ala de ángel o algo así.






Besos! Ojalá les haya gustado ;)

9 comentarios:

  1. Que hermosos tus collares! Te pasaste, los amé todo el rato <3 ! QUe rico que viniste a stgo en esta fecha, que a pesar del calor, es muy rica esta temporada, con todo lo que se puede hacer. Ojala vengas mas seguido y que te regaloneen igual que este fds. Cdte, saludos.-

    ResponderEliminar
  2. me encantan las golondrinas! yo tengo unos aros con unas enanas y no me los saco nunca. yo creo que ya tengo marcada la forma de golondrina en la oreja.
    muy bellas compras!
    y obvio que si necesitas asesoría con la cosa internet+tarjetas, te puedo ayudar!

    ResponderEliminar
  3. Romina:
    Sii, es bkn ir a la "capitars"! siempre hay mas cosas que hacer y lo paso chancho! El clima no estaba taan terrible, pucha que lo pasé bien.

    Vale:
    Que bueno que te gustaron, las tuyas deben ser cutes!
    Ya po sobre lo otro lo tendré en cuenta, de verdad!! ;)

    cariños

    ResponderEliminar
  4. me encantó todo, que linda tus compras y las grullas. y si, se parece harto al color ese de chanel, se te ve bello.

    abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Que lindas las grullas!! tienes algún instructivo para hacerlas? jaja y muy bonitas las adquisiciones! el de golodrina es tan adorable.
    Oye y French Beauty se va a poner en el Boulevard de Viña!! jojojojo asi que... obligada a hacer una inaguracion como corresponde jajaja

    Cariños!

    ResponderEliminar
  6. Sí, se parece ene a ese esmalte de uñas Chanel! Soy fanática de los esmaltes de colores raros, pero sólo los uso para pedicure porque en las manos no me duran nada :)

    ResponderEliminar
  7. 1. Siempre he querido hacer grullas pero no tengo idea de como hacerlas y tampoco he buscado para averiguarlo jajaja
    2. El esmalte está precioso, yo sigo en busca de un menta, y si no lo encuentro pronto voy a tener que gastar 5 lucas en un opi
    3. Amé... pero es que AME el collar de pajarito que compraste!
    En fin, besitos :) que tengas un lindo fin de semana!
    te sigo!

    ResponderEliminar
  8. Moyra: Gracias!! cierto que se parece? Bueno te quería decir que me dejaste muy inspirada con tu wish list, te importaría que te copiara la idea? cariñoss :)

    Pola:No tenía idea de lo de French Beauty! jaja perdición.. habrán descuento por inauguración? jaja besooos.

    The Snake: Me voy acordar de ti la proxima vez!! justo esta semana estoy haciendo un proyecto en el cual tengo que usar alicate y malla de alambre, uf.. enfin, comprenderás como quedó mi manicure :(
    Aparte pal verano queda tan lindo :)

    Maca: HOla! Primero, obvioq ue yo tampoco tenia idea de como hacer las grullas, pero como youtube lo es todo obvio que ahi hay tutoriales de millón de animalitos en origami. Y claro lo vas parando pa hacerlo bien :)
    Este color mio es de Orly, es como Opi pero gringo, pucha sigue buscando pero sino darse un gustito porque no?
    y que bueno que te gustó el collar, yp tb lo amo.. besos.

    ResponderEliminar
  9. yo quería ir al bazar.... será para la próxima.
    muy lindas grullas por cierto ;)
    saludos!

    ResponderEliminar