Páginas

domingo, 26 de diciembre de 2010

Aclaración

Dada la polémica suscitada en mi anterior post, creo que es mi deber, por el solo hecho de que lo del blog me lo tomo enserio, dar a conocer mi parecer de manera pública:

¿Saben? No se requiere de mucha valentía para, acomodarse en su sillita, comerse un rico chocolate, conectarse a internet y comenzar a atacar a la personas, ¿cierto?
¿Pero saben lo que si requiere de valentía? Pararse, y contar en tu blog de lo que a ti se te plazca, porque soy una persona transparente y segura de lo que me gusta, por lo que desearía que la próxima vez que esa persona que firma con un pseudónimo falso y publica sus ataques online, dime lo que tengas que decirme directamente. No voy a entrar a ese jueguito hostil del "dímelo a la cara" porque yo no soy así, pero por favor, si quieres seguir escribiendo hazlo, estas en todo tu derecho, pero por favor, se un poquito más valiente y firma con tu nombre real, ¿te parece?

Eso era todo, ahora a todos mis queridos lectores, esto fue solo percance que quería aclarar, hasta el momento había tenido solo buenas intenciones que venían desde ustedes, yo se que la mayoría es muy bien intencionado, y los respeto y ojala que sigan ahí, comentando, discutiendo, opinando, etc. Todo lo que hace un blog entretenido, eso mismo, la diversidad de opinión, que no se apague nunca!!

Gracias a todos y espero que hayan tenido lindas celebraciones junto a los suyos

Cariños

Estefa

2 comentarios:

  1. yo me había perdido la polémica, recién leí :S

    querida, lamentablemente cuando uno abre esto sabe que quizás vendrán las críticas, pero es señal de que se avanza. A tomar de quien vienen las cosas, las críticas constructivas aceptarlas y seguir lo que ud. quiere que sea esto.

    Cariños y feliz navidad atrasada =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Moyra por tu comentario, siempre tan al clavo y sabio. Absolutamente cierto lo que dices, tomo al pie de la letra tu consejo!

    Muuchos cariños para ti tb <3

    ResponderEliminar