Páginas

domingo, 30 de enero de 2011

She comes in colors everywhere: Lime Crime Makeup








Cuando me confieso adicta a las cosas lindas, debo confesar a su vez que amo lo brillante y colorido,y últimamente, me he vuelto adicta a los maquillajes. A los maquillajes y a como aprender a maquillarse. Y si bien no soy una usuaria diaria de maquillaje, y aunque tengo mis básicos, tampoco es que pueda vivir sin. Pero me encanta ese mundillo, y últimamente en mis ratos de ocio, antes de acostarme mas bien, he tomado la costumbre de ver videos de tutoriales de maquillaje,se me han hecho familiar palabras como "hauls"o "swatches" que muchas de las chicas de youtube usan con tanta  propiedad ( al referirse a las compras y a las muestras de maquillajes en la piel, respectivamente).
Personalmente, tengo una colección que atesoro, y estoy toda una experta en labios fuxia+ojos piola o smokey eyes+labios nude.. en fin, el asunto es que después de pasar horas viendo a Aishawari, una de las "gurús"mas top de España, e ir saltando de aquí por allá, encontré a una chica que hablaba de una marca de maquillaje que nunca había escuchado y me llamo inmediatamente la atención:

Se trata de Lime Crime, la marca de maquillaje de la "Rusa de nacimiento, pero Newyorkina de espíritu", Doe Deere, la Reina de los Unicornios, como le gusta denominarse. Esta chica de pelo rojo, además de maquilladora autodidacta, blogger y músico decidió, al no encontrar nada en el mercado que le satisfacieran sus fantasías cromáticas, juntarse con un grupo de químicos y ponerse en marcha para lanzar rouges y pigmentos de colores del arcoiris, y ella, con su cara de muñeca, terminó siendo la cara de su línea de maquillaje.
Bajo el enunciado "So bright, it's ilegal", Lime Crime tiene la particularidad de ofrecernos una brillante, hiper saturada y pigmentaidisima paleta de colores, en donde destacan los rouges celestes, negros y lilas, muy teatrales, para chicas que les encanta llamar la atención o que simplemente se toman el maquillaje con menos seriedad. Y si bien , claro, podríamos pensar que efectivamente esta es una linea de maquillaje tan fantasiosa que para que pensar siquiera en poder ocuparla (al verlos pensé inmediatamente en los Rayfilters de los 80's o al rouge Viva Glam de Lady Gaga de M.A.C), creo que hay colores muy lindos, como el “Countessa Fluorescent”que si no lo acentuamos tanto, o el "Retrofuturist"que es un rojo precioso, podrían perfectamente ser una posibilidad para el momento en que quisieramos jugar un poco mas, y probar con un look distinto.
Yo estoy a punto de caer en la tentación.... los venden a través de su misma pagina y tb por Urban Outfitters. Les recomiendo que se metan al blog de Doe, es super colorido y hace fotos super producidas y da la impresión de que viviera siempre en un mundo de pasteles y casas de galletas. Se los recomiendo, y si me llego a tentar, les cuento!!



Que tengan una bonita semana, ahora si que volví y ya no me desaparezco mas del blog! :) chau

P.D: Hasta el 6 de Febrero hay un 25% de descuento por San Valentín al comprar a través de la pagina. Lo unico que tienen que hacer es introducir el código de descuento LOVE. Aca el Twitter pa que lo chequeen.



7 comentarios:

  1. Que lindas las imágenes! Se pasaron.

    En verdad los maquillajes me encantan, aunque -menos mal- no me he transformado en adicta. Solo de los esmaltes, esos son mi perdición.

    Saludos ;D

    ResponderEliminar
  2. Yo sí tengo un serio problema con el maquillaje, ¡me encanta! aunque no tengo muchos, me gustaría tener sombras en colores verdes y amarillos, encuentro que son tan lindas, y un labial fucsia como el de las fotos, soñaooooo. Este es mi post favorito de los que he leido hoy, lindo todo :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por los comentarios!!
    Moyra: Si yo igual soy loquita por los esmaltes, pero esta marca como que me frikió, me encantaron los rouges de colores del arcoiris! Y mas encima hoy tienen descuento, creo que de hoy no paso, jaja

    Cat: Es tan choro hacer maquillajes distintos, yo quizas no tenga verde ni esos, pero si tengo lilas , morados y fuxias y me encantan. Y Gracias por lo del post favorito del día, todo un honor ;)

    ResponderEliminar
  4. woo me encantaron los colores, tan intensos, los usaría todos menos el celeste haha quizás en alguna fiesta loca o disfraz
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Si!! el celeste es definitivamente como pa una fiesta o, algo, pero en verdad los demas so tan lindos!!

    Yoo compré dos!! Y se los mostraré cuando me lleguen ;)

    besos

    ResponderEliminar
  6. nooo muchos colores marean pero me gustan jaja
    me metí al blog que parece un mundo de pasteles, que creativo todo!
    gracias por el dato del descuento, me gusto tu blog, te sigo para no perderte :B
    un beso!

    Maca

    ResponderEliminar
  7. Gracias Maca!! que rico que te haya gustado mi blog, me encanta saber que hay gente nueva que se interesa! Y bueno, si se de otro datito, tb lo pondré, de hecho haré un post cuando lleguen mis compritas!! o_0!!
    cariños

    ResponderEliminar