Páginas

jueves, 3 de marzo de 2011

Random // Lady Gaga go Pastel

Hoy nos llegaron algunas cositas que nos envió mi hermano chico que estudia en EE.UU (si es un seco tiene 23 y esta allá por una beca haciendo un magister). Entre ellas, la nueva Vogue USA de marzo de 2011, que tiene a Lady Gaga en portada.

Coincidentemente me habia dado por pintarme las uñas de color pastel, y aunque esten demasiadoMatchy Matchy” (a lo Olivia Palermo) de verdad me encantan. 


Les dejo las fotitos!!







Colores:


Lila: Berry Ice Cream by Barry M
Rosado: Strawberry Ice Cream by Barry M
Damasco: Summer Peach by American Apparel
Amarillo: Bees's Knees by Topshop
Verde Agua:  nº101 de Claire's

15 comentarios:

  1. qué seco tu hermano y qué atinado es con los regalitos :D
    una preguntita, dónde puedo hallar el celeste de tus uñas? es súper lindo y no conocía la marca :) besitos

    ResponderEliminar
  2. Cat: Hola!! Si mi hermano es un seco, salio muy mateo el cabro,y enfin, muy obediente pues hace caso a mis peticiones, jaja. Bueno te cuento que este esmalte me lo compré en Paris, de la marca Claire's, acá no hay, pero si vi la otra vez uno marca Orly (los venden en French beauty) muuy parecido. Y es verde claro no celeste porsiaca.. acá te dejo un link de internet que encontré, porque en la misma tienda online de la marca no lo venden
    http://www.glamorousmakeup.net/2010/04/notd-claires-mint-nail-polish.html
    besos!

    ResponderEliminar
  3. :O que lindoos los colores de tus uñas; ultimamente estoy adorando los colores pastel...
    soy una nueva blogger. :) espero que pases a ver mi blog, solo tengo un post pero de a poco irá creciendo :) me encanto el tuyo asique te voy a seguir jaja. además me gusta mucho lady gaga.
    espero que tu hermano siga igual de seco y mejore aun más.

    ResponderEliminar
  4. Que lindas las uñas! Mi preferido es el damasco!
    Acabo de conocer tu blog y me gusto mucho asi que ahora te estoy siguiendo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron tus uñas!!Qué lástima que no venden el verde agua en Chile...saludos :D

    ResponderEliminar
  6. Secret Girl: Hola!! sii , como no encontrar lindos los colores pasteles, cierto? Y me alegro que estés empezando con tu blog, todo el ánimo para ti con tu neuvo blog, mucha suerte!

    Sofía: Sí el damasco es precioso, me encanta. Que bueno que hayas conocido mi blog, yo feliz de que lo visites cuando quieras, gracias!

    Isabel: Puchaa,no po, no lo venden en Chile, pero como decía antes hay uno marca Orly muuy parecido. Gracias por postear ;)!

    ResponderEliminar
  7. Gabriela @gcastilloraga14 de marzo de 2011, 12:04

    Estefanía, leyendo The Youthquake encontré un artículo tuyo!! Me encantó y por ahí llegué a tu TW y por ahí a tu blog y lo encontré más bacán aún. (Cero afán stalker por fa, sólo que me pareció todo demasiado choro). Espero que estés súper bien.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Que hermosas tus uñas!!!
    te copiaré jajaja si es que me dejas!
    me encanto tu blooogggg

    ResponderEliminar
  9. Gabriela: Que sorpresa encontrarte por acá!! Y que bkn que te haya gustado mi blog ;)Obvio que niun rollo, yo feliz de que a la gente le guste lo que hago, es pa compartirlo no¿? Saludos de vuelta!

    Mrs. Rippity: GraciaaaS!! Como si te dejo?? Peeero porsupuesto!! SE libre de hacer lo que quieras, no hay cosa me que guste mas de poder darle ideas a otros, hazlas y me las muestras, obvio! Besos

    ResponderEliminar
  10. Que rico encontras más blogueras chilenas :)

    Besotes

    Nuryta
    bynury.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. Gabriela @gcastilloraga15 de marzo de 2011, 13:06

    Estefanía, se me olvidó escribirte acá porque lo postee en FB y me acordé que no te tengo, así que repito, no tenía idea que eras tan talentosa!! Es súper agradable saber que gente que conozco es seca, estilosa y ama lo diferente. Me culpo a mi misma por ser tan pajarona jajajaja.

    ResponderEliminar
  12. Nury: Graacias!! Sii es tan bkn ver como el tema se va ampliando , y ojalá haciendose mas pro, por lo menos esa es la intención, no? saludos!

    Gabriela: Que bkn que me posteaste en FCB, que orgullo ;)Bueno es que claro, quizas nunca sobresali en historia, pero ta claro que mis dones quizas iban por otro lado, ahora si que lo sé! gracias por los piropos :)

    ResponderEliminar
  13. Hermosos los esmaltes!
    Mi favorito es el verde agua de Claire's.

    saludos!!

    ResponderEliminar