Páginas

sábado, 14 de mayo de 2011

Buenos Aires, nº1

Anillos

 

Tocados
 



                                          Daniel Day Lewis en "En el nombre del Padre"
                                         

                                                                        Paredes viejas


                                                           Espaldas , cuellos y tatuajes





Chicos, obvio que nada que decir con respecto a la actualización. Esta vida nueva que me esperaba en Buenos Aires ha sido ajetreada, llena de cosas nuevas,partir de cero en varias  de ellas, ademas de muchas clases, micros y no perderse en esta ciudad, ha sido un mes y medio bien intenso. Esta semana que viene tengo internet en mi depto nuevo si  todo sale bien, asi que por el momento les dejo algunas fotitos de las cosaa que me han inspirado este ultimo tiempo. 
Ya vendre con buenas nuevas y fotos de mis descubrimientos de por aqui. 

:)  Estefa

1 comentario:

  1. Pucha, las mejores vibras para tí y que todo salga EXCELENTE allá.

    Abrazos!

    ResponderEliminar