Páginas

miércoles, 15 de junio de 2011

Especial: El once

Hola!! Acá estoy de nuevo, pucha que me cuesta actualizar seguido!! Pero lo peor es que me cuesta porque siempre tengo muchas ideas de  lo que quiero postear y pasan los días y nada.. so procastinator!! Así que no más y les muestro otro lugar de Buenos Aires del que ya soy adicta:  El Once.

Para las que hayan venido a Buenos Aires, quizás les contaron de este sector, pero para las que no , les cuento: El Barrio del Once es, el barrio del comercio por antonomasia. Hay cotillón, bijouterie, géneros, tapices, de verdad, lo que quieras. Muy barato y siempre lleno de ofertas, se mezcla la industria nacional, con el mercado coreano, ademas de un gran numero de comercios de la colectividad judía residente.

Hay tantas cosas, que uno cuando ve la variedad ya te cansas, pero de a poquito, porque he tenido que ir a comprar materiales y otras chacharachas me he ido encontrando con tiendas que de verdad valen muchisimo la pena.




 Estas fotos que ven acá arriba son de la tienda Don Botón, que vendría siendo uno de los mejores datos que  les puedo dar. Es una joyita entre millones de otras tiendas, es una mercería de lujo por decirlo de alguna forma, ya que tienen cosas que nadie mas tiene. Importan plumas de faisán, bordados de strass, botones y cintas maravillosas, dan ganas de tenerlo todo.
Claro, no es una ganga ni mucho menos, porque la exclusividad se paga, pero de todas maneras si tienen la oportunidad de conocer la tienda, se las recomiendo!




Mercería Don Botón :  Lavalle 2611, Barrio Once, Buenos Aires

Tambien están las tiendas de cotillón, que de verdad son todo un mundo. Yo, sin cumpleaños ni despedida de nada que celebrar, les juro que me dan ganas de comorar algo igual: Pinturas fluorescentes, vasos que se iluminan, gorros, pelucas y anteojos, uff encuentras de un cuanto hay! Y las dos veces que he ido, siemore veo a chilenos comprando al por mayor, quizás les sale mas barto y original que comprarlos allá ;)



y ahí mismo me pillaron y me dijeron que no se podían sacar fotos!! bueno enfin, si quieren venir a comprar les recomiendo Ticoral Express Lavalle 2328 http://www.ticoexpress.com.ar/

y por último les dejo mas fotitos de un cuánto hay, de verdad con tiempo y paciencia se encuentran tesoritos!





El mundo del brillo es lo mejor! Hay "paillettes" de todos los tamaños y colores imaginables!  y el señor que atiende siempre tiene glitter en la cara, muy tierno! jaja



 Bueno y eso es todo!! Espero que les gusten las fotos, y cuando vengan a Buenos Aires acuerdense de darse una vuelta!
Ah, y antes de que se me olvide, no puedo dejar de postearles esta lista, he visto el video que hicieron de la misma en varios blogs, de verdad es inspiradora y , vamos que se puede!! mantener la creatividad viva es cosa de todos los dias y se hace pasito a pasito, aunque suene cursi. Bueno no escribo más y me voy, que tengan una buena semana!!


<3

7 comentarios:

  1. Que ganas de estar en Buenos Aires para conocer todos esos lugares, son alucinantes! De ver tantos materiales diferentes a uno se le ocurren mil ideas!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me ENCANTA la mercería Don Botón, cuando la descubrí el año pasado me iluminé!! es maravilllosa, hacer que la creatividad fluya. Eso sí, la encuentro un poquito cara, pero siempre es bueno ir a mirarla.

    Que choro es Once cierto? para mí es la mejor mezcla de roas/independencia/el persa y patronato. Pasé mucho tiempo ahí buscando cosas para mis trabajos...hasta una vez con una amiga vimos a Jeremy Scott!!, hasta él pasea por once.

    Muy buena la lista, todavía no veo el video pero puedo decir que hay mucho ítems de ella que siempre están presentes en mi día a día.

    Un beso y que te vaya muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Que lindas las fotos! el lugar se me asemeja un poco a Rosas acá, o no?
    Cariños!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog!! Me servirá tanto el próximo año cuando me mude! quiero a MJ!!!! jajaj

    http://valeriakarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que les gustó esta entrada!! Como misión personal, tengo muchas ganas de seguir haciendo busquedad de lugares y/o cosas que me gusten, ya que supongo que no voy a ser la unica que puede alucinar, ademas de compartir buenos datos, que es siempre lo que mas me interesa.
    Hoy me compré unos zapatos preciosos, los encontré donde menos uno se podria imaginar, un zapatero que repara calzados y ademas hace plataformas muy lindas y modernas... pronto un post de eso y más... gracias chicas por pasar, sorry por no contestar antes !!

    ResponderEliminar
  6. me encantó tu blog!!
    gracias por pasar por el mío =)
    te sigo y lo agrego a mi página :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. genial las fotos, me gustó tu selección ,

    que oportuna tu lista !!!
    muchas gracias,

    Lo

    ResponderEliminar