Páginas

viernes, 2 de septiembre de 2011

China Town en Bs As

El otro dia visité el Barrio chino de Buenos Aires por primera vez. Tomamos el tren en el terminal de Retiro y al llegar a Belgrano, la puerta estaba ahí mismo. Y, tal como suele suceder con todo lo que se jacte de chino, los colores, olores y texturas fueron lo que mas llamaron mi atención.
Tiendas para todo lo imaginable, Hello Kitty por doquier, partimos el recorrido comiendo arrollados primavera en la calle y de postre un helado de melon calameño delicioso (que ya había comprado en el supermercado chino de Patronato). Nos metimos a cada tiendita que pudimos, encontramos habas crujientes, fritos de calamar, té de todos los sabores y alguna que otra cosa media rara a la que no daban ganas de acercarse. Menos mal que andaba con poca plata y no me pude comprar todo lo que quería, porque habría arrasado! Quería desde el típico rouge mágico, que no se te va en días, hasta especias por doquier. 

Volveré pronto a hacer algunas compritas, pero aquí algunas fotos de mi primera impresión, que lo disfruten!! <3






que tengan un lindo finde <3

8 comentarios:

  1. Es que aluciné con las fotos! Demasiado lindas! Sobre todo la última de la teterita <3

    ResponderEliminar
  2. Es bkn el barrio chino!!, con esos pilares rojos imponentes en la entrada, lo amó. Fui varias veces el año pasado cuando viví en Bs.As, compré mil cosas! jajaja la tentación.
    Yo nunca fui en tren, desde mi casa tomaba el 64 y me dejaba al lado, lo mejor de todo es que recorría gran parte de Av. Libertador :).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. hermoso todo! y un agrado saber que estas pasando espectacular jajajaj espero ver muuuchas mas fotografías de tu estadía en Buenos Aires :)

    ResponderEliminar
  4. Que lindo! me encantan esos lugares que te trasladan a sitios y culturas completamente diferentes ♥ me enamoré del restauran llamado Palitos jaja muy lindo (:
    Soy nueva! pasa a visitarme, te dejo un beso y TE SIGO!
    -Ale.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! soy nueva por acá y queria preguntarte si es barato el barato onda patronato, o mas caro?
    Un abrazo, Pame

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que les gustó el post chicas!

    Y.A.Q: Gracias! Si esa teterita con colores pasteles! muy linda

    I wanna be a blogger: Que buena!! yo no he ido en colectivo aun, pero quiero volver! De todas maneras una tentación enorme!

    Paulina: Si, de todas maneras se vienen mas fotos, que bueno que te gusten.

    Ale: Cierto? que entrete es ir descubriendo lugarcitos que te transportan a otra "realidad", me encanta.

    Pame: Hola! Si es barato, de todas maneras para comprar chicherías vale la pena. Eso si no vi ropa asi a montones como en patronato, sino mas bien harto supermercado chino y tiendas de cachureo. Gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  7. Esto es en patronato? que parte? me encanto!

    ResponderEliminar
  8. nop, es el Barrio Chino, acá en Buenos Aires, como dice el título ;)

    ResponderEliminar