Páginas

viernes, 9 de septiembre de 2011

//My House//

He estado bien enferma y no he salido de la casa casi, solo para ir al doctor. Pero tenía hace un tiempo ganas de mostrarles mi hogar en Buenos Aires que comparto con tres amigos chilenos, y que de a poquito se ha ido poniendo mas lindo. Hicimos un collage grande, ahora tenemos mesa y sillón (antes teníamos una mesa hecha con pallets de la basura), y se ha convertido definitivamente en un espacio mas grato. Me quedan pocos meses aquí, tengo que aprovecharlos, así que ahora que se viene la primavera estoy emocionadísima con la idea de salir a caminar y pasear más. Espero les gusten las fotos :)


Collage que hicimos la Fran y yo, en el living


Fotos viejas encontradas en la vereda de la esquina, y cometa de águila de fondo


Flyer de cuando Devendra vino a Baires, y NO lo fui a ver :(


Vista desde mi pieza


Young Anna


Karen, James y Mia


Anteojos de corazón y gatito chino de la fortuna


Mi libro actual, me costó 10 pesos (un poco mas de luca) en Corrientes


La postal que mi amiga Jime me mandó de Londres

Que tengan un buen fin de semana!!! <3

7 comentarios:

  1. Muy bonito :D
    Me encantan los collage, algún día me animaré y crearé uno en mi pared.

    Cariños :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Constanza! Si anímate, este lo hicimos con las fotos que habiamos juntado entre mi roomie y yo, y de a poco fuimos viendo las que mas nos justaba entre las dos. Se ve muy lindo, gracias por pasar ;)

    ResponderEliminar
  3. Me agrada la tonalidad que tienen las fotografías. Es muy cálido y refleja un ambiente tranquilo y muy acogedor, me gusta mucho..... te felicito! y bueno es un buen reflejo del inicio de la primavera!!! Saludos. Eddy

    ResponderEliminar
  4. Hola Eduardo! que bueno que posteaste, que sorpresa!! Que bueno que te gustaron las fotos, sigue pasando, ojalá te gusten estas y las fotos que vienen!

    ResponderEliminar