Páginas

viernes, 14 de octubre de 2011

Liberté, Egalité, Beyoncé


Amé la paleta de colores y las diferentes inspiraciones que Beyoncé muestra en este video. Si bien muchos dicen que muchas veces se "inspira" demasiado en otros artistas, a mi me parece que si bien es así, lo hace de una manera super bonita, y como bien dicen por ahi, finalmente la copia es el mayor alago que alguien te puede hacer. Me gusta el ritmo, el vestuario, el arte, la coreografía (saben que está embarazada, no?), en fin todo.


Para quien aún no lo haya visto, aquí Countdown (en la parte de los números esta sampelada una canción de los boyz 2 men, dato freak)

Me gusta mucho como se ve en la última imagen, los colores, lila, rosado, gris,y el maquillaje translúcido me encantan.


(está perfecta para ensayar la coreografía encerrada en la pieza, lo dije y qué! jaja)

Buen Finde!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario