Páginas

domingo, 8 de enero de 2012

[MAKERS]* // Miranda Skoczek

Ya empezó el año hace una semana y realmente bien intenso. Y como de un tiempo a esta parte no creo en las listas ni  nada, creo que si voy a ir haciendo modificaciones en el blog van a ser cuando las tenga listas y super estudiadas como para no dejarlas a medio camino. Y esto era algo que quería hacer hace tiempo, y seguro que todas las semanas habrá algo nuevo en esta sección. La bauticé como MAKERS, ya que se trata básicamente de gente que hace cosas, no  importando realmente cual sea su área, sino mas bien que me llamen la atención y que su trabajo me resulte inspirador y  bueno.
Acá les presento a Miranda Skoczek, artista belga que realmente me impresionó. Encuentro que sus colores, sus composiciones, como mezcla símbolos y animales, todo, es demasiado lindo. De hecho, este año estoy reuniendo en una carpeta algunos trabajos de diferentes personas con las cuales estoy haciendo una paleta de colores para mis próximos trabajos (véase Pajaritos), y definitivamente El trabajo de Miranda me resulta absolutamente inspirador. 

Disfrutenla!

 



2 comentarios:

  1. que agradaron mucho los trabajos. Definitivamente sabe trabajar el color, es la pieza central de su trabajo, más que la parte figurativa.
    Es difícil hacer funcionar ese tipo de cuadros sin que los colores de vean sucios.

    ResponderEliminar