Páginas

domingo, 11 de marzo de 2012

Vitrina MásDeco Dislocados


Bueno, por fin les muestro mi primer trabajo para la Revista Más Deco. No pude subirla la semana pasada (salió el sábado pasado) por un problema que tengo (no puedo visualizar todas las fotos en el interfaz de blogger, alguien más?) y ahora desde otro compu , lo hago. Estas fotos las hicimos a finales de enero, y fue un trabajo minucioso, agotador, pero sobre todo, satisfactorio.Si bien hay muchas cosas que aprender y seguir puliendo, creo que para ser mi primera produccion que estuvo en un 100% a cargo de mi, pude funcionar bastante bien, y la idea que tuve la pude llevar a cabo. Eso si, sin la ayuda de la gente que me apoyó, no hubiera funcionado nada ( Rocío, eres la mejor!)
De a poco voy a ir haciendo más producciones y se las iré mostrando, pero estoy muy contenta de que todo el estudio, el tiempo y los años de búsqueda, están dando frutos, ya que lo que estoy haciendo ahora es realmente la pega que soñaba. Se puede chiquillas!!

Besos, que tengan una linda semana :)





2 comentarios:

  1. Amiga, se me caen las lagrimas de felicidad al leerte tan satisfecha y feliz contigo misma y tus logros. Plis... ven en la semana a mi casita. Besos!

    ResponderEliminar