Páginas

lunes, 25 de octubre de 2010

Whip My Hair


HAN TENIDO DE ESAS SEMANAS DEL TERROOR?


Bueno les cuento que mi ausencia fue debido a una de "esas", y más que explayarme en el blog dando la lata por cuanto rollo, problema, mini accidente y/o brote de enfermedad haya podido ocurrir, el tema es que dejé a un lado el blog porque, o estaba muy cansada, o realmente no tenía mucha inspiración para nada especial. Igual lo rico de esto es ser su propio jefe y si no hay ganas de postear algo, ¿mejor no hacerlo que postear algo malo o sin sentido no?
Estoy preparando un post más largo, así que por hoy para comenzar con el pie derecho esta semana, y para no necesitar de un “sahumerio” ja ja, voy a presentarles, por si aún no la conocen, a Willow Smith, la hija chica de Will y Jada Smith, que tiene 9 años y canta con un ritmo IN CRE I BLE! Además es preciosa y muy tierna, la escuche en una entrevista y me sorprendió lo madura y desprejuiciada que es para su edad. Claro, no me voy a poner a analizar el tema de la precocidad en la industria hollywoodense, dejémoselo a alguien que aún tenga neuronas a esta hora, ok? Ja ja

… en verdad, lo único que tienen que hacer es "Whip it Whip it"!

besooos

Estefa*

4 comentarios:

  1. Qué tierna la enana, amé su pelo con el peinado de corazón, qué ganas de salir así a la calle y ver la reacción de la gente :D

    ResponderEliminar
  2. De verdad lo viste en vivo y en directo? QUE CHORI!! yo por internet nomás ¬¬ jaja que tan caros eran? igual me tinca que arto porque para ser así como "exclusivos"tienen que serlo.
    Gracias por tu comentario :D
    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Sii es una seca! Creo que Jay Z la quiso en el instante en que escuchó su demo, y no tenia idea en ese minuto de quien era hija y menos de que tenía 9 años. Una pequeña Rihanna, ojala no se le vayan los humos a la cabeza, igual es chiquitita la pobre.

    ResponderEliminar