Páginas

lunes, 6 de diciembre de 2010

Lula Magazine










Les quería mostrar una de las revista más increíbles que tengo en mis manos ( y digo una, porque ni les cuento la cantidad de revistas que tengo, soy media loquita coleccionándolas y me producen un placer absoluto... creo que tengo mil!!)

Bueno, el tema es que no hay ninguna como Lula Magazine, es la mejor revista EVER:

Nació el 2005, y sus fundadores Becky Smith (creativa) y Leith Clark (estilista), ex chicos Vogue, pudieron convertir esta revista bianual, en una de las más sofisticadas y más buscadas por todas las que se hacen llamar fashionistas alrededor del mundo.

Lula ha logrado conquistarnos a todas con su estilo absolutamente girlie, en el cuál se entremezclan estéticas tipo Sofía Coppola, Lolita de Nabokov y Miu Miu, las cuales al proyectar una sensibilidad exquisita, hacen de sus editoriales un manjar para los ojos presentándonos su estilo azucarado, curioso y soñador, que hacen de la revista, de la portada a la última hoja, un verdadero objeto de colección.

Para definir la mujer Lula, han sabido utilizar a algunas de las chicas más carismáticas de la industria, por lo que Kirsten Dunst es una de sus musas favoritas, Zooey Deschanel, Nina Persson de The Cardigans, Keira Knightley, y en el numero actual, Charlotte Gainsbourg.

Cuando vivía en Paris partí rauda el día que supe que había salido la revista, y gasté mis euros con más felicidad que nunca. Creo que Lula es un ejemplo de cómo una revista puede hacerse bajo un estilo súper determinado, si lo haces con finura y mucho profesionalismo, y sin necesidad de publicidad invasora. Creo que podría morir al otro día si pudiera cooperar con la dirección de arte de una de sus producciones… Por el momento, y sin dejar de soñar, trataré de comprar online el último número (11), mucho mas darky y misterioso a lo que ya conocíamos.

:) Y les gustó?

Nos vemos!!


4 comentarios:

  1. me mataste!!!!!.......para una obsesa visual como yo...una revista que no conocia y que me sorprende, tremendo regalo...para cuando el té???

    ResponderEliminar
  2. Busca más fotos!! son bellísimas!
    Para cuando el Tecito? Antes de navidad seguro po!! la proxima semana tengo mas tiempo se supone, seria ideal ;)
    besos

    ResponderEliminar
  3. No la conocía y en verdad me encantaron todas las imágenes!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Moyra cierto que son lindas? Me encantaría hacer producciones así, es mi sueño!
    Cariños

    ResponderEliminar