Páginas

martes, 28 de diciembre de 2010

Personal "Fashion Hits " : #1

Esta semana estuve casi nada inspirada, les diré. Pero no hubo día en que no pensara que sería lo próximo que podría postear, que fuera interesante y novedoso, pero me parecía que no tenía mucho tema, aunque haya miles por ahí dando vueltas. Y lo que hice, en vez de mirar tanto blog y fotos, fue pensar en que cosa mía les podría mostrar que fuese distinto y que estuviese bueno para algún post. Y ayer antes de dormirme, di con el tema: Decidí que voy a hacer tres post, o sea un top 3 (humilde pero es lo que hay ) seguidos de ciertos "Fashion Hits " que tuve este año y que fueron absolutamente inesperados y sorprendentes (o no tanto), pero de seguro súper marcadores para mí.

Este es mi #1 Fashion Hit:

Margaux Lönnberg










Margaux me causa, desde que la conocí a través del "mi muy favorito" blog de Kenza, muchas contradicciones, pero de que puede definirse como una “it girl”, totalmente. Ha sido fotografiada por Garance Doré, modela para la “indie-chic” Mesdemoiselles , y ahora ultimo rostros y escritores del blog de la marca mas top dentro de lo cool galo , The Kooples, que reúne las parejas mas hype de París y hace de ellos sus modelos.

Margaux tiene un estilo único, eso no cabe duda:Con sus cejas decoloradas, su pelo desordenado, su piel ultra quemada, sus tatuajes, ufff, de verdad tiene un mega estilo. EL único “pero” es que es muy flaca para mi gusto, antes se veía un poquito más “healthy”, pero en fin, creo que si hablamos de la necesidad y ansiedad de FLACURA que tienen las parisinas, créanme, les podría hablar 10 horas pero este post no va al caso…
La historia es que un día, justamente ese en el que fui a comprar Lula Magazine al Carrousel del Louvre, que es como una galería de tiendas subterránea que queda debajo del Louvre, por lo que hay salida directo del metro, voy saliendo de este y de repente al doblar una esquina, casi choco con esta chiquilla.... Estuvimos a dos centímetros, y después de dejar el riguroso "pardon!" atrás, me quede plop! Lo primero que me acuerdo es de la impresión de lo bronceada que estaba y segundo, me di inmediatamente vuelta a mirar, y me fijé que andaba vestida con una chaqueta de cuero, unos jeans con hoyos y unas Converse. Mientras sus dos hilitos de piernas y su pelo platinadísimo y despeinado se alejaban, quedé con la impresión de que habría sido bacán haberle dicho que me encanta su estilo, aunque realmente hubiese sonado demasiado groupie para ella... la Erin Wasson parisina...

3 comentarios:

  1. hola! esta re bueno tu blog....
    sabes lo estaba mirando y caxé esa "polémica" que hubo por un comentario que te hicieron... no es que quiera sacarte el tema otra vez pero justo a mi hoy me hicieron un comentario re-penca, muy parecido a lo que te pasó a ti, pero la persona que lo hizo además la conozco y es de mi uni...
    en fin, la cosa es que ahora viendo tu blog me puse a pensar en lo penca que es que exista gente tan tonta que se tome el tiempo de tirarle mierda al mundo.
    Muchas veces la gente en Chile nos mira mal porque hablamos bien de europa o de otros países, porque nos parecen más avanzados o más entretenidos. Y con estas cosas yo no puedo evitar pensar en que estoy segura que Chile es el único país donde le tiran mierda a las fashion bloggers (o el intento que somos de aquello... al menos yo me siento una fashion blogger y en creerse el cuento esta la gracia). Y me da mucha lata que sea así en nuestro país y que nos falte tanto...

    Bueno, tampoco quiero ser soberbia en mi comentario, es sólo que estas cosas me dan para pensar mucho sobre lo penca que es la gente.
    En fin, ánimo y buena onda para ti y todas las bloggeras de Chile y el mundo. A mi me hace muy feliz ver que somos varias =)
    Saludos y que tengas una linda noche vieja!!

    http://estopdelov.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ella es tan top, no porque quiera ser chic (amo el estilo desaliñado) si no por que a pesar del "caos" exterior muestra coherencia. Me encanto el post! hace mas, i want more jaja me estan estos hits, random, whatever... uno siempre se entera de cosas nuevas ;)

    Oye y lei tu post sobre comentarios en mala onda, no hay que pescar. A mi me han cerrado como 3 blogs (envidiosos) igual me salgo con la mía y creo otro jaja

    ResponderEliminar
  3. Stop the Love:
    Gracias por la buena onda, te pasaste!! En verdad , pucha que da lata la gente ociosa que dedica su tiempo en tirar su amargura con ventilador, cierto? Estoy super de acuerdo con tigo, ya que yo tb considero que es super valido opinar, debatir, etc. pero esta claro que este tipo de comentarios "hay que tomarlos de quien los hace", que mas se puede esperar de gente asi? envidia no mas y no quiero pararme a pensar en eso, sino en seguir adelante con el blog y creerme el cuento tal como dices. Asi que espero que el 2011 nos traiga muhas sorpresas blogísticas!! Cariños :)

    Pola: Que bkn que la conocieras! Ella es tan bkn! Aca en un ratito subo otra de mis historias fashion , que espero que este nuevo año me traiga más! jaja quizas no tan "europeash" pero si choras :)
    y te felicito por salirte con la tuya con respecto a los blogs, sigue adelante ;)

    ResponderEliminar