Páginas

sábado, 5 de noviembre de 2011

Día de los Muertos // Mi cumple

 Y el día de los muertos fue mi cumple. Esta vez cayó miércoles, y lo pasé super. Primero fui a la fiesta del Día de los Muertos que organiza la embajada Mexicana acá en Buenos Aires, en el museo Fernández Blanco. Habia un altar precioso (este que ven acá abajo) lleno de colorido, flores, fotos y ofrendas, y fotos de a quienes se les homenajeaba en el altar (gente importante que murió este año).
Nos dieron pan de muertos y vino, la noche estaba esquisita, pero ellugar llenísimo, asñi que partimos a la inauguración de la expo "Soñé Calavera", organizada por los Street Love Projects, en el Abasto.



Llegamos a esta expo, y de verdad estaba buenísima. Nos invitó nuestro profe de dirección de arte, Martin Diez, que tambien exponía allí. Hubo música en vivo, customización de mascaras , mucho fluor y colores.




Para terminar la noche, martín y su novia Cristina (es productora de modas,seca! vean su página) nos llevaron junto a Paz, a un lugar típico peruano exquisito, ideal para comer rico y mucho! Ceviche con cerveza, papas a la huancaína, papas fritas y orgia de mariscos frita, mmm que mejor?


De verdad no lo podría haber pasado mejor. Hoy lo celebro piola, no están las arcas para tirar la casa por la ventana, asi que de lo bueno, poco :)

p.d:Este jueves pasado fui al Ejercito de Salvación en el barrio de Pompeya, porfin encontré lo que tanto buscaba, mucha ropa usada!! <3

Que tengan un buen finde!


2 comentarios: