Páginas

viernes, 18 de noviembre de 2011

Fred Butler y la inspiración diaria



Fred Butler Closet Interview With StyleLikeU from StyleLikeU on Vimeo.

Si bien puede considerarse un nombre de hombre, Fred Butler no puede ser mas femenina a mi parecer. La descubrí hace un tiempo, cuando hacia una investigación de diseñadores para mi curso de realización de accesorios para moda, y quedé enamorada. Es que su mundo y sus colores son demasiado inspiradores, y de verdad no tiene límites ni prejuicios con respecto al hacer, y de como hacerlo. La había escuchado hablar antes en alguna que otra entrevista, pero su tono calmo me da la impresión de una persona super sencilla, apasionada de lo que hace, y que se cree el cuento, aunque sea absolutamente innovador y distinto. Ella empezó a darse cuenta que tenia mucha facilidad con los accesorios y partió a tocar puertas y a ofrecer sus accesorios como parte del vestuario de diferentes músicos. Hasta que Lady Gaga se enamoró de sus objetos, y le pidió que le hiciera los "props" para su vídeo Telephone.. y ahi Fred estalló.

Tener un objetivo claro y levantarse todos los días temprano para alcanzarlo es uno de mis propósitos en la vida; Asumir lo que hago y creerme el cuento son metas en las cuales trabajo todos los días un poco, porque me cuesta, pero avanzo. Una de las cosas con las que estoy muy entusiasmada es que voy a formar parte del equipo de Dirección de Arte junto a mi amiga Paz, para filmar un vídeo clip, es mucho trabajo y todo, pero no puedo estar mas feliz.
Por mientras veo vídeos como los de Fred, para no olvidarme nunca de que si uno tiene dones, de lo que sea, hay que aprovecharlos, y ser lo mejor que se pueda en lo que haces :)

besoo, y buen finde!! <3

1 comentario:

  1. me encanta la convicción, nada más atractivo que la seguridad......tengo un de esas funditas de almohada de arcoiris, de un cajón del subterráneo del OrangeBlue, jejejeje, me gusta el juego de la busqueda del tesoro ;)

    ResponderEliminar