Páginas

jueves, 8 de diciembre de 2011

Inspiration Fest 2011'

Les cuento que el fin de semana pasado me gané una entrada a través de la revista Chikismiki
(muy linda chequeenla) una entrada al Inspiration Fest, una expo que por tercer año consecutivo se realiza en el  Centro Cultural Konex, que básicamente reune diferentes expresiones del Street Art, el Diseño y la Música. con una gran variedad de Workshops, conferencias internacionales, exposiciones efímeras e instalaciones, por lo que basicmante la idea era que fueras todo el día a empaparte de inspiración y creatividad, dentro un ambiente muy efervescente, lleno de actividades entretenidas.

 Excelente propuesta, Street Art Map está desarrollando una app para la localización de graffittis en la ciudad de Buenos Aires (podrían desarrollar uno en Chile tb!)

Acá hice un sticker y lo puse en la zona de Retiro, donde vivo




La idea es que les hicieras caras a los monos, lleno de plumones de colores, un sueño! (amo los lápices :)


 Workshop Humatoy by Sael




Tags, dubujos, rayados, todo en base a plumones de tiza diluibles sobre un pizarrón y luz negra, COOL!

  mi Tag (el mono no lo hice yo eso sí :(



Expo intervencion de artistas sobre Skates, Retro Skate Art

En verdad lo pasé excelente, pinté, escuché música, fui a dos conferencias hiper interesantes, me regalaron cerveza y tb una revista, que mejor?

Super aprovechada, ojalá existiera algo así en Chile, hay tantas cosas por hacer chiquillos!!!
nos vemos!

p.d: El lunes me devuelvo a Chile, estoy muy contenta con volver, y aunque los 8 meses que he estado acá han sido muy buenos, quiero ver a mi familia y amigos. 
próximo post desde my home! <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario