Páginas

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Vaciado de Closet / Carlota Festiva Summer 2012

Hola a todos!! como estuvo su Navidad? Espero que hayan tenido un lindo fin de semana junto a sus seres queridos. Generalmente me ecanta acordarme de todos y regalar aunque sea detallitos a la gente que quiero y que me interesa poder darle un gesto de cariño, porsu puesto, pero este año la navidad se me vino encima, habia llegado de Buenos Aires hace una semana e hice lo que pude, en realidad no todo lo que me hubiese gustado. 
Pero, les tengo un evento chicas , estan todas invitadas!! Para empezar el año bien clean, voy a hacer una venta de ropa en mi casa, y de verdad, es que les juro que es MUCHA la ropa que voy a vender, junté ropa mia, de mi mamà y tambien saldos de la tienda que tuvo, por lo que se imaginarán que de verdad estará bueno!! Además el gran plus es que tambien estaré con la ropa de Carlota Festiva Summer, que es la ropa que traje de argentina, preciosaa!!!

Chicas, si pueden diganle a todo el mundo, me estoy moviendo harto para que esta venta resulte, las que puedan animense! estará entrete, habran cositas para picar y tomar, suena entrete no?
Nos vemos!

 

Acá les dejo algunas fotos de Carlota Festiva Summer 2011/12, entren al Facebook, si le ponen me gusta mejor!! ;)
    


  
Bueno si quieren ver más fotos, estan todas en mi pagina de Facebook, y vengan el viernes, las espero!! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario