Páginas

viernes, 8 de octubre de 2010

AIR en Chile











Puchaa, por donde empiezo...así brevemente, estuvo IN CRE I BLE.
Primero llegué, me junté con mi amiga y su pololo y cuando abrieron las puertas , nos fuimos a sentar directamente al borde de platea, de verdad suuper al medio y cerquísima!!

El Teatro La Cúpula es bastante chico,mediano mas bien, por lo que la sensación de intimidad y calidez no era para nada difícil de obtener, sobre todo con un grupo como Air, que con sus melodías que tienen esa mezcla melancólica, pop y electrónica, suena tan bien.

Realmente hubo minutos en que sentí que todo era medio irreal, sí, tal cual aunque suene medio "artishta" jijij, no sé las visuales del fondo , ellos dos albos e impecables, la calidad del sonido y la intensidad del público, hicieron que algunos momentos llegaran a ser espectaculares, por decirlo menos.

Había tenido la oportunidad de verlos en París en Junio, eso sí en un concierto especiífico del álbum "The Virgin Suicides" que hicieron para la pelicula de Sofia Coppola, pero quería verlos de nuevo sin duda, y apenas llegué, ya casi dos meses atrás, me compré la entrada.

Eso si...el público chileno se pasó!!! Osea, que diferencia!! en París, aplaudían pero con suerte alguien gritaba algo, acá todos estaban vueltos locos, y yo creo que el dúo lo sintió realmente, sonreían todo el rato, querían comunicarse con el publico, en francés o en inglés y hasta en castellano, no sé, de verdad, me quedé esa sensación rica de que si bien estamos al final del mundo, yo creo que se sintieron suuper acogidos y de seguro no se van a arrepentir por haber venido a tan lejanas tierras, es más tienen que puro volver!!

Muy lindos ellos, tiraban besos y Nicolás, el colorín, hacia señitas con sus manos y sus pulgares, como un niño hacia todo el público, demasiado tieeerno. Y yo, con la playlist al final!! jaja eso fue una suerte porque me encontré con una ex compañera de diplomado, y ella lo tenía! así que feliz con la sonrisa de oreja a oreja terminé la noche...después directo a Valpo nuevamente, me quedé dormida en el auto y directo al sobre...

Ojalá tuviera mas plata pa ir siempre a conciertos!! a puro ahorrar se ha dicho!

Espero que disfruten su finde!! besos a todas!!

Buenas noches

5 comentarios:

  1. Que genial!! Me encantó como relataste tu experiencia... envidia poco sana, te diré jejeje.

    abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Moyra! bueeeno, la envidia poco sana es hoy para ti, mañana para mi! jijiji

    cuidate!!

    ResponderEliminar
  3. Qué rico que hayas ido a verlos! Yo quería ir a ver a Bon Jovi y por no ponerme de acuerdo con nadie no fui :B
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que envidia!! yo gaste las lucas con las que pretendía ir en ropa u.u asi que para la próxima nos veremos con mis franceses llicos jajaja
    cariños!

    ResponderEliminar
  5. Pucha Pawi!! típico que uno nunca sabe con quien ir! Aunque yo, por ejemplo esa primera vez que fui a Air fui sola, y fue heavy por que me atreví! me sentí bkn.. creo que si me ocurre una próxima vez, haría lo mismo.. muchas veces uno se queda esperando pa que la pesquen, y pierdes...
    Pola, entonces muestra la ropa que te compraste,d ebe haber valido la pena no cierto?? jaja

    cariños chicas ;)

    ResponderEliminar