Páginas

martes, 5 de octubre de 2010

Uñas de Pastel!!

Les quería mostrar mi mini colección de esmaltes de uñas color pastel.que fui coleccionando con obsesión mientras estuve en mi estadia parisina. Creo que fue de las pocas cosas que compraba sin mesura, ya que la mayoria eran bien baratos a la hora de optar por un chaleco o un esmalte, obvio que lo otro me desfinanciaba.. jaja.
El asunto es que en el verano europeo que acaba de pasar, los colores pasteles en las uñas estuvieron pa que mas trendys. Toooodo el mundo, en las revistas, en el metro, en pies y manos, veias un verde agua, un amarillo pato o un lila o damasco embelleciendo las siempre manicuradas manos de las parisinas.

Yo a falta de manicure y demases, me preocupe de ir juntando colores entretenidos y distintos, porque acá no sabia porsupuesto si los iba a poder encontrar. Si bien pueden verse un poco pavos a primera vista, de verdad quedan muuy lindos, y la combinasion de la chaqueta de cuero con las uñas rosaditas da un aspecto rockero y naif, que de verdad hace una mezcla perfecta.
En este mismo instante me estoy tratando de arreglar las uñas para elegir el proximo color que las vestirá.. cual podría ser?

Este jueves voy a ver a AIR!!!! estoy super emocionada, va a ser la segunda vez que los veo en un año, en verdad increíble!! quiero puro sacar fotos y subirlas después asi que este post va cortito por el momento.... chauuuu

12 comentarios:

  1. ameee los colores de tus esmaltes, estan muy de moda :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias! sii siempre quiero más, jajaja. Ahora que se viene el calorcito, a puro pintarse! slds!

    ResponderEliminar
  3. Estefanía, déjame decirte que LA HICISTE recolectando esos colores, son lejos lo más chic que hay.

    A mi me encantan, tengo celeste, verde agua y lila, comprados en la cuneta chilena y no en las calles parisienses eso sí jajajaja.

    Sube una foto después mostrándonos por qué color te decidiste finalmente o uno con ese look naif/rocker que mencionaste :)

    Estaré pendiente de las próximas entradas,
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. wow! yo tb tengo mi coleccion de esmaltes de uñas pasteles!!! :)
    de hecho vienen en camino un gris pastel y un rosaito , nice!

    ResponderEliminar
  5. tus esmalte están de lo más lindos. Yo también tengo mi pequeñña colección de esmaltes, aunque casi todos los de ferias artesanales aquí en Chile y cosas así, pero igual los quiero :) mis favoritos son los colores pastel, es que son tan preciosos! Y comparto la opinión tuya de que un color pastel, como un rossadin, más una chaqueta de cuero queda espectacular :)
    en fin, me encantó tu blog así que te sigo, espero que visites el mío!
    Un beso :) cuídate.
    Byee

    ResponderEliminar
  6. Ay que bueno que les gustó a todas!

    Valentina, ya tendré super en cuenta subir un outfit rockero/rosado jaja, no pasa del finde ;)

    Theyouthquake (cual es tu nombre?) : En topshop casi me compre esa vez uno gris, pero preferi el damasco... pero si es ese mismo gris pastel, o topo creo que se le llama, está demasiado lindo!

    Pawi, da lo mismo donde los compres!! obvio que yo tb tengo de cuneta y todo bien ;) tb los quiero, solo tuve una posibilidad de tener algunos distintos, e "invertí" jaja. ¿Y cierto que el pastel con cuero tiene toda la onda?
    Gracias por los cumplidos, besos!

    ResponderEliminar
  7. Genial! No me gustan mucho los tonos pasteles, pero la supiste hacer (muy bien) jajaja ahora que las temporadas de primavera-verano usan tonos pasteles, estas en la estación correcta jaja
    Y es una belleza Paris! Yo el prox año viajare a algunos y espero coleccionar algunas cosas que aca a pocos les importa jaajaj
    Buena entrada, cariños!!
    Pola.

    ResponderEliminar
  8. Bellos los esmaltes!!! Envidia por lo de AIR ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola vuelvo a escribir para decirte que te coloqué en mis links de blogs chilenos, espero no te moleste :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. los colores pasteles me fascinan. mis favoritos son el lila y el celeste. tb tengo mi mini colección de los de cuneta y de los que hacen doler la billetera. al final es una buena inversión, porque resisten super bien la ruda vida doméstica y le dan un toque especial a las tenidas simples. saludos!

    ResponderEliminar
  11. Pola,uy buenisimo lo de tu viaje, que rico es viajaar...lo mas entrete es traerse cosas distintas..;)saludos, y gracias pro los cumplidos!

    Moyra, como me va a molestar! encuentro bkn que me hayas considerado pa tu blog roll, sobre todo porque empecé mi blog hace tan poco, de verdad gracias!
    y lo de Air estuvo buenisimo!

    Metro, sii creo que mas que si son de cuneta o de marca, lo mas entrete es tener un color distinto no? y claro que no se piquen de un dia pa otro..
    saludos!

    ResponderEliminar
  12. Chuta! se fue decirte que te agrego a mis enlaces jajaja cariños!!

    ResponderEliminar