Páginas

lunes, 21 de marzo de 2011

◊ ◊ ◊ ☆ ★ Compras online ★ ☆ ◊ ◊ ◊

 Bueno, como había prometido, acá va el post de mis compras online.
Todas las compras son una recopilación de las cosas que he comprado desde enero, pa que no crean que soy una compulsiva aunque no niego, por supuesto, que me tiento muchísimo más de lo compro, y  me controlo pa no comprar más  (en mi cabeza tenía que repetir "abril buenos aires!!" jaja). 
Al principio estaba con hartas dudas acerca de las compras online, pero finalmente me tiré a la piscina , lo hice y fui feliz. Claro, tuve algunos imprevistos, esperas más que largas, hacerse casi amiga de una de la vendedora de Etsy por la cantidad de mails que iban y venían, etc, pero lo rico es que nada se perdió ni tampoco tuve que pagar aduana, ya que al final cuando llegaba de la pega y que hubiese un paquetito del cartero para mi , just made my day!!

En total, fueron 5 compras:
El collar vino desde Portugal, la revista desde Francia, y las cosas de Urban junto con las de LimeCrime de EE.UU.
Si hacen click a los enlaces, están las paginas directas desde donde los compré

Espero disfruten las fotos y me cuentan que les parecieron

Besos
 


1. Sideways cross necklace Gold
Compra a través de Etsy 






2. Countessa Fluorescent //  Great Pink Planet, lipsticks
Compra a través de Limecrime Makeup





3. MilkDéco Hors-Série nº4
Compra a través de Milkmagazine.net

4. Botines motoqueros de cuero con tachas
Compra a través de Urban Outfitters


5. Reloj gamuza gris, triple vuelta
compra a través de Urban Outfitters



11 comentarios:

  1. Demás esta decir que todo esta bellisimo !!!!
    a mi tambien me encantan las compras online y lo mejor es que son cosas super originales =)
    me encanto la página de los cosmeticos , así que te pregunto cuanto se demora en llegar y el envio de cuanto es ?, pagas con paypal o tarjeta ?, ya vi algunas cositas que quiero pedir !

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Dani, gracias por el comentario!
    Te cuento que los lipsticks son esquisitos, super cremosos e hidratantes, nada que envidiarle a MAC ( de hecho tienen el mismo olor a vainilla)
    Te cuento que se demoraron exactamente 20 dias en llegar, compré con paypal y te recomiendo que si tienes twitter o fb, sigas a la marca, porque yo aproveché un descuento que derepente sacan, ahora recien tienen tres colores nuevos, todo muy cute!
    Suerte con eso, cuenta como te va :)

    ResponderEliminar
  3. esta todo lindisimo, yo hago la mayoría de mis compras online, incluso dentro de Chile y mas ahora, hace poco llego mi paquetito de Made By Noemy, que me tiene demasiado contenta, pero espero y creo qua ya no llego un envío desde Inglaterra, con el que no ha pasado nada......de todo lo que te llego a ti me quedo con la Milk, hace varios números que he estado a punto, pero no, aun no es el momento, jajajajjaja

    ResponderEliminar
  4. Bello todo, el reloj me gustó especialmente =)

    ResponderEliminar
  5. Que buenas compras!!!

    Muchas gracias por tu post, jejeje viva la adicción sana a los esmaltes de uñas!.
    Te cuento que los esmaltes que te gustaron (los celestitos pastel) los compré en Buenos Aires, en la tienda Complot, hay muchos colores lindos y son muy baratos, como viajas ahora aprovecha de darte una vuelta por ahí.

    Saludos y buen viaje!

    ResponderEliminar
  6. me encantaron los botines de urban! No los vi en mi viaje y me los quería comprar! Porfa muestra como quedan puestos que estoy enamorada de ellos.

    ResponderEliminar
  7. Qué lindas las compras, se ve muy suave el lipsticks!! y el reloj lo amé <3 , saludos que estes bien :)

    ResponderEliminar
  8. Carmen: Ay que pro tu, siepre tan adelantada! Y que es made from Noemi? la voy a googlear, pero tranqui que lo de etsy a mi se demoró años! pero enfin, cuando menos lo esperas, zas, el cartero llegó! Y si, la milk es demasiado linda, les amo.

    Moyra: Gracias Moy! Tengo que andar con ene ojo eso si, por que como es de gamuza, el nudo de deshace facilmente!

    Pame: Ya fui a darme una vuelta!! y obvio que ya me compre uno!! gracias por el dato, te pasaste!

    Sofia: Hola!! jaja que heavy, justo los querias y no estaban!? Deben estar quizas solo online quizás. De todas maneras, mas adelante subo una foto de como quedan puestos ;)

    Isabel: Si! los lipsticks son increibles! y pa que decir los colores, de verdad super choros! a veces como que la gente te mira mas de la cuenta la boca, pero es que son super coloridos! los recomiendo al 100% y el reloj tb, lindo cierto? gracias por comentar ;)

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo tu blog, te invito a que te pases por el mío... te interesa un intercambio de enlaces?

    http://www.canelastyle.blogspot.com

    saludosss ;)

    ResponderEliminar
  10. Aii!! yo hace un tiempo que esoty viendo cositas por internet, incluso ya hice una carpeta especial en el navegador para ir guardando los links de las cosas "para posibles compras" pero igual me da nervio encargar! he sabido de tantas chicas que piden y les retienen el paquete en la aduana!. Se agradce el post contando tu experiencia :D Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Chicas! Ya pronto volveré a poner nuevas cosas en el blog, de momento esta un poco stand by, pero animense a comprar por internet, creo que muchas veces sirve un poco para tener las cosas originales que no llegan a chile.
    Saludos!

    ResponderEliminar