Páginas

viernes, 30 de diciembre de 2011

Accesorios 2011

Como estamos a fin de año y todos hacen reviews del año, me propuse hacer uno, que aunque cortito y mas bien  casi solo visual, reune algunos de los elementos  a los que mas les saque partido este cuasi terminado 2011.

Primero, los friendship bracelets, que los usé sin cansarme, hasta se les cayeron algunos chiches, pero la idea de andar con la mano bien colorida en pleno invierno me encantó. Le sumé denarios, mano de Fátima y hasta desarmé unos aros para incorporarlos a la colección de colgantitos. 


Mis anillos siempre serán tema de adoración, creo que los uso menos de lo que me gustan, tengo muchos pero siempre sigo buscando alguno nuevo que adorne por un rato mis dedos. Estos dos me los compré en Buenos Aires y me encantan.


Mis aros, acá puse solo los que tienen forma de triangulo, que en un momento me obsesionó. Busqué aros en forma de triangulo hasta el cansancio, y estos fueron los que encontré y me gustaron. Me encanta tener objetos de diferentes estilos, precios y formas, y a la hora de encontrarlos, terminan siendo mis pequeños tesoros.


Y si quizás no deberían estar en el item de accesorios,  el usar tacos aún no se convierte en un permanente en mi vida, por lo que la categoría de accesorio todavía da. Estos zapatos, también comprados en Buenos Aires, fueron una búsqueda de una semana completa, donde mateamente, después de haberme paseado por toda Santa Fe, fui foteando y probándome cada uno de los zapatos que me gustó. Llegué a mi casa, se los mostré a mis amigas, y todas me confirmaron que este par era el que ganaba lejos. Y fui, y quedaba un par!! No pude tener mas suerte, me encantan y son súper cómodos, ademas, creo, que nadie mas los tiene por acá ;)


Bueno finalmente les deseo un super 2012, espero que de verdad esté lleno de cosas buenas, que puedan concretar sus proyectos, sean queridos  y tambien agradecidos.
Yo estoy en un periodo donde estoy basicamente muy contenta y agradecida porque este año en Buenos Aires significaron puras cosas buenas, pero ahora tengo que buscar pega, y esa es mi meta 2012, encontrar trabajo!!

Los mejores deseos para este nuevo año, yo lo paso acá en Cerro Alegre, y ya la cantidad de gente parece una locura!!
besoos

2 comentarios:

  1. Que manera tan original de hacer un "review" de fin de año, me encantó!
    Mis favoritas fueron las pulseras, pero el color de esos zapatos también me encantó!
    Besits y ojalá se cumplan tus metas 2012 :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Licha! ¿cómo estas?! llegué a tu blog y me gustó mucho.
    Soy Loreto. Te acuerdas de mi? compartimos en un workshop y soy amiga de la Manu.

    Sigues haciendo accesorios? Yo hace un año voy a un taller de joyería. Y ya tengo ganas de empezar a dedicarme mucho más a eso....

    Bueno, te dejo saludos y suerte para tu 2012!

    Besos!

    ResponderEliminar