Páginas

lunes, 13 de septiembre de 2010

Asombrada





Muchas veces cuando recorro los blogs y me maravillo con las imágenes, los objetos, el diseño, etc., siento que es absolutamente normal que todas caigamos babosas y rendidas ante tal cantidad de bombardeo de inspiración que recibimos del exterior... es una dinámica en la que me pillo siempre.
Pero siento que muchas veces el mayor desafío sería poder hacerlo desde y en mi propio entorno o ciudad, y poder encontrar esas joyas que me puedan maravillar de esa misma forma. Está claro que la belleza, a veces, es difícil encontrarla en este Puerto, que mas bien se caracteriza por su mezcla de rudeza y complejidad, pero esta semana pasada, me propuse la misión de buscar algunas imágenes que me inspiraran. Y finalmente, me costó mucho menos encontrarlas de lo que pensaba...

3 comentarios:

  1. Y es verdad lo que dices!

    Como que nos admiramos con fotos de cosas cotidianas de otros países y cuando nos toca a nosotras, nos cuesta un poco, y vez has logrado fotos muy lindas, el desafío está en mirar verdaderamente.

    Abrazos, muy lindo su blog :)

    ResponderEliminar
  2. es raro el tema de las fotos... al verlas in internet o revistas parecen objetos algo inalcanzables...pero aunque sean cercanas es como si sólo las pudiésemos encontrar en otra parte.
    acá hay una infinidad de cosas por fotografiar, sobre todo en regiones. valpo si bien es rudo de buenas a primeras, tiene mucho detalle a la mano y es una fortuna poder registrarlo.

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Chicas!!
    Me alegro de que este tema sea interesante porque, claro muchas veces en otros países con más onda estética, es super fácil encontrar riconcitos encantadores o vitrinas preciosas, pero acá, pa que estamos con cosas, es bien difícil. Ahora me propuse andar siempre con mi cámara, y derepente quien sabe y termine sacando fotos lindas...Y si no hay, a hacerlas aparecer!
    saludos!

    ResponderEliminar