Páginas

lunes, 20 de septiembre de 2010

Le Petit Echo Malade










Hace unos meses cuando estaba en París, por casualidad me topé con el blog de P&P, iniciales bajo la cual se esconden dos franceses, Vincent Pianina y Lorenzo Papace.

Le Petit Echo Malade
es el proyecto artístico que mantienen en conjunto, en el cual toman fotos de algunas de las bloggers mas famosas, como Tavi, Louise, Garance Doré o Rumi, y hacen una parodia de ellas.
Yo, personalmente, los encuentro geniales, ya que con muy pocos implementos y mucha creatividad, logran resultados increíblemente graciosos. Y lo mejor de todo, es que las mismas bloggers se matan de la risa, lo que resulta super entrete porque el asunto mantiene un nivel de respeto compartido, donde la misma Alix, de Cherry Blossom Girl, dice que la hicieron "mourir de rire", o Pandora hace un shoot con ellos, donde hasta la degollan virtualmente.

Acá les dejo algunos links excelentes, como este video que hicieron una parodia del video de Garance Doré y Scott Shuman, a Month in Fashion, convirtiendolo en "A Monster Invasion", demasiado chistoso!! (vean primero el real, y después pongan play a los dos al mismo tiempo, pero el primero sin sonido ;)

Ojala les guste! Nos vemos prontísimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario