Páginas

miércoles, 15 de septiembre de 2010

N.E.E.T Magazine







Les voy a hablar de N.E.E.T Magazine, una revista que, si bien sigo hace un par de años ya, sigo con una especie de adiccón cada vez que se que hay una nueva edición online.

N.E.E.T es un proyecto de Stephanie, una inglesa colorina que empezó la revista como una manera de poner en el tapete el Diseño Independiente, el D.I.Y y el Handmade, las tiendas vintage online, y un sin fin de reportajes que muestran desde el día a día de distintas fashion indie bloggers, hasta cómo hacer tu propio collar de gemas, pasando por reportajes fotográficos y recetas de comidas, estas recien añadidas desde la última edición.

Lo que me encanta de N.E.E.T es saber que hay mucha gente en todo el mundo en la misma, que le gusta el diseño indie y que busca alternativas a las grandes marcas, de manera creativa y que además se preocupan de su evolución permanente.

La mayoría de las fotos que subí son de las ediciones de primavera y verano del hemisferio norte, mas ad-hoc con con nuestra temporada primavera -verano.
Si quieren ver N.E.E.T, sus ediciones pasadas, su blog y sus multiples links a tiendas y datos online, metanse a http://www.neetmagazine.com/

Ojalá disfruten la revista tanto como yo! Chauu

No hay comentarios:

Publicar un comentario